Un niño de 13 años resultó  herido de un disparo este martes durante una protesta que realizaban residentes de la comunidad Licey de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, por el arreglo de sus calles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un niño de 13 años resultó  herido de un disparo este martes durante una protesta que realizaban residentes de la comunidad Licey de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, por el arreglo de sus calles.

El infante recibió el impacto de bala con entrada y salida en su brazo derecho,  momentos en que se dirigía a su casa junto a una de sus hermanas, luego de comprar su almuerzo.

El menor fue trasladado al Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora, y luego  referido al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, donde permanece en observación.

Los comunitarios manifestaron  que se sienten indignados tras lo ocurrido y aseguran que la protesta se realizaba para que las autoridades corrijan los principales problemas que afectan a la zona.

Los parientes del menor pidieron a las autoridades que identifiquen al agente que hizo el disparo para que sea sancionado de manera ejemplar.