SANTO DOMINGO.- Esther Abinader Arbaje, hija del aspirante presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, desafió al periodista Miguel Guerrero a entrevistarla a ella y a una de sus hermanas sin mascarilla ni distanciamiento físico.

La invitación fue su respuesta a los comentarios hechos por el comunicador poniendo en duda la veracidad del contagio en los Abinader y su “asombrosa curación simultánea en 9 días”.

El intercambio de opiniones se dio en Twitter este jueves.

Inicialmente Guerrero tuiteó “El MS no tiene datos sobre el caso de contagio de la familia Abinader, pues se mantuvo como un asunto personal,lo que es una falla imperdonable de la autoridad sanitaria. Ni ha certificado su asombrosa curación simultánea en 9 días, dato vital en la lucha contra el virus.”.

Ante el comentario Abinader Arbaje respondió con el desafío que ha sido aplaudido por cientos en redes sociales.

“Señor @GuerreroMiguelE cómo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mi y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia”, escribió.

En medio del revuelo causado por el comentario de Guerrero comentó que “Lo que he tratado de decir, y al parecer no he sabido decirlo,es que tratándose de un potencial Pte.y su familia el caso era del mayor interés público y así debió tratarse.”.