"Tenemos la fe y la esperanza de que Dios lo tiene en sus manos”, expresó Patricia Jorge Villegas durante la eucaristía.

SANTO DOMINGO.-  Patricia Jorge Villegas, hija del fenecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, durante la misa de cuerpo presente en la iglesia San Antonio de Padua, agradeció a los presentes por honrar la memoria de su padre y manifestó que su padre sacrificó su vida por el país.

“Mi padre sacrificó su vida por este país, por la familia y por todos sus ideales, todos sus principios morales, por la honestidad que tanto guardaba y que tanto apreciaba por encima de todo. Con los ojos de Fe, la familia entera solo puedo decir una cosa que mi padre estaba en las mejores disposiciones de su vida espiritual de su vida católica y de su carrera y por eso tenemos la fe y la esperanza de que Dios lo tiene en sus manos”, expresó Patricia Jorge Villegas.

Luego de los honores que les rindieron en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, sus retos fueron trasladados a la iglesia San Antonio de Padua, parroquia a la que pertenecía el fenecido.