Con un pico, un joven le quito la vida a su padre supuestamente porque este se negó a darle la tarjeta de solidaridad para empeñarla, en un hecho ocurrido en el barrio el progreso de Los Alcarrizos.

Por Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un pico, un joven le quito la vida a su padre supuestamente porque este se negó a darle la tarjeta de solidaridad  para empeñarla, en un hecho ocurrido en el barrio el progreso de Los Alcarrizos.

Según  sus vecinos el joven era consumidor de drogas.

Con este pico fue que Héctor Antonio Florentino Paulino de 33 años, le quitó la vida a su padre Antonio Noel Florentino Arias, de 79 Años.

Los vecinos del lugar narran cómo sucedió el suceso.

Pero según lo que dicen después del pico él lo desgañotó también.

El joven tras cometer el hecho ocurrido la madrugada de este sábado emprendió la huida y fue apresado horas después y llevado al destacamento de Juanita en Los Alcarrizos.

Estas personas señalan que ambos vivían solos en una casa ubicada en el barrio el progreso donde llevaban poco más de nueve meses residiendo.

Este hecho mantiene consternados a los moradores del lugar.

El cuerpo de Antonio Noel Florentino Arias, permanece en la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana y será velado en la residencia de su hermana en el kilómetro 17 de  la autopista Duarte