Johnny Ventura falleció este miércoles 28 de julio a sus 81 años de edad, a causa de un infarto en la ciudad de Santiago.

SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía publicó una carta en su cuenta de Instagram donde resalta las cualidades y los aportes del fenecido merenguero Johnny Ventura.

La carta dirigida a Johnny Ventura dice que "la República Dominicana no solo perdió a uno de sus más grandes artistas, sino también a un ser humano con una sensibilidad social extraordinaria".

Mejía describió al fallecido artista como: “Trabajador incansable, caballeroso y desbordante de talento deja a las nuevas generaciones su inolvidable ejemplo. Descansa en paz, querido amigo”.

El exmandatario expresó que el Caballo Mayor supo exponer con altura su inmenso talento, tanto en el país como en el extranjero dando a conocer el merengue en los más lejanos rincones del mundo, llenando de orgullo a todos los dominicanos.

“Johnny Ventura supo exponer con altura su inmenso talento, tanto en nuestro país como en el extranjero, dando a conocer el merengue en los más lejanos rincones del mundo, llenando de orgullo a todos los dominicanos”, escribió Hipólito Mejía.

Descansa en paz, querido amigo, concluyó la carta escrita por el expresidente.

Johnny Ventura falleció este miércoles 28 de julio a sus 81 años de edad, a causa de un infarto en la ciudad de Santiago.