Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía visitó este viernes al bachatero Anthony Santos a la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde está detenido bajo acusación de plagio.

Mejía se apersonó alrededor de las 8:50 de la mañana acompañado de sus guardaespaldas y dijo que el arresto de Anthony Santos está politizado.

“La detención del bachatú es algo chopocratico, una verdadera retaliación política”, afirmó Hipólito Mejía al hablar para Noticias SIN tras salir de la celda donde se encuentra recluido el bachatero.

Sin embargo, el expresidente rehusó referirse a las condiciones en las que se encuentra el artista dentro de la celda, aunque sí expresó que éste está consternado por la detención.

Se recuerda, que el bachatero Antony Santos se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional ejecutara una orden de arresto que tenía en su contra tras ausentarse por más de cuatro ocasiones en el caso de Ney Nilo, quien lo demandó por plagio de dos canciones.