Dijo que el recuerdo con el que prefiere quedarse de Jorge Mera es con la humildad: "Yo soy enemigo de los políticos arrogante que hay muchos y Dios los castiga a los arrogantes".

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía dijo que sintió "teriquito" al enterarse de que su hija Carolina Mejía estaba en el ministerio de Medio Ambiente cuando asesinaron a su titular, Orlando Jorge Mera.

"Carolina Mejía estaba llegando a su despacho ayer, pero gracias a Dios a ella no le pasó nada. Me han dado golpe duro estos últimos meses", expresó Mejía al ser abordado por los periodistas en las afueras de la funeraria Blandino donde son expuestos los restos de Jorge Mera.

Al ser cuestionado qué si es momento para que la sociedad dominicana una esfuerzos para enfrentar los hechos violentos que ha estado ocurriendo, el exmandatario dijo que no solo ese flagelo ocurre en RD,"pero yo estaba en Estados Unidos antes y lo que está pasando allá es una cosa alarmante, no se si es el covid o es la situación de crisis a nivel mundial".

Mejía definió a Orlando como tranquilo, noble, metódico, "diferente a mi que soy explosivo".

Dijo que el recuerdo con el cual prefiere quedarse de Jorge Mera es con la humildad, "Yo soy enemigo de los políticos arrogante que hay muchos, y Dios los castiga a los arrogantes".