SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los candidatos a la Presidencia de la República Dominicana, para las próximas elecciones, del Partido Revolucionário Dominicana (PRD), Hipólito Mejía, y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, disertarán sus propuestas de gobierno en almuerzos realizados por la Camara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), según ésta entidad.

El candidato presidencial por el PRD será el invitado del 14 de marzo, mientras que él del PLD el 28 del mismo mes, asimismo en sendos almuerzos luego de sus presentaciones los políticos responderán preguntas vinculadas con su agenda de prioridades que serán formuladas por AMCHAMDR y los asistentes a las actividades.

En ese orden, tuiteros tendrán la oportunidad de formular sus cuestiones, el moderador de la actividad seleccionará varias de ellas para su lectura a los candidatos y las respuestas se les enviarán por dicha plataforma social.

Ambos almuerzos tendrán lugar en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, con espacio limitado por lo que, los interesados deben registrarse con tiempo poniéndose en contacto com mencionada Cámara