SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Después de ser diagnosticado con cáncer de próstata, un hombre pide ayuda económica para someterse a cirugía, la cual expresa excede su posibilidad de pago.

A paso lento se traslada Eulalio Abad de 57 años, el dolor que siente no le permite moverse con seguridad. Cuenta que hace tres semanas recibió el diagnóstico, que por el momento está en su etapa inicial.

http://youtu.be/mdpeJ9z_HJU

"En ese momento me dijeron que tenía una célula cancerosa y me dijeron que tenía que operarme lo más rápido posible. Yo le dije que si le podía dar 100 mil pesos y me dijeron que claro que no” expresa Eulalio Abad.

Abad es esposo y padre de tres adolescentes, y aun en su estado anhela ayudar a sus hijos a salir adelante. Sin embargo la noticia de las células cancerosas presentes en su próstata, le ha obligado a gastar los ahorros destinados a la familia.

Por el momento solo le queda esperar que una mano bondadosa contribuya a pagar el costo de la cirugía, que asciende los 200 mil pesos.

Abad será intervenido en la Plaza de la Salud. Si usted desea colaborar puede comunicarse al número que aparece en pantalla: 809-760-7281 o depositar a este número de cuentas del Banco BHD 07806980018.