Jamir Gabriel atrincherado en residencia de su madre.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Un hombre armado de cuchillos y que al parecer padece de problemas mentales se atrincheró la tarde de este miércoles en la azotea de la residencia de su madre con intenciones de quemar la vivienda.

El hombre fue identificado como Yamir Gabriel, de 25 años, quien armado de cuatro cuchillos, además de gas oil y gasolina, amenaza con incendiar la casa, ubicada en la urbanización Sol Naciente de San Isidro.

Yohana Gabriel, hermana del joven, informó que éste permaneció una semana detenido en la Policía por hacer este tipo de amenaza a sus familiares y que al salir el sábado en libertad apuñaló a su padrastro.

En el lugar se encuentra el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, quienes han tratado de bajar a Yamir Gabriel de la azotea de la casa, pero no ha sido posible.

El incidente ha provocado que decenas de personas estén a la expectativa en las cercanías de la vivienda.

Luego de más de 10 horas Yamir Gabriel fue conducido por los agentes  en calidad de detenido, pero luego se determinara si será juzgado o trasladado a un centro de salud para ser evaluado.