Al momento de la captura el señor negó que tuviera alguna arma de fuego, como vecinos habían alegado e instó a las autoridades a que revisen su casa.

SANTO DOMINGO.- Tras hombre atrincherarse en vivienda con bebé y esposa pidió conversar con la periodista Alicia Ortega para entregarse.

Al momento de la llamada, Ortega intentó convencer al señor Fernando Gómez para que resuelva la situación de forma pacífica. La conversación telefónica se interrumpió abruptamente cuando entró la policía.

Durante la captura el señor negó que tuviera alguna arma de fuego, como vecinos habían alegado e instó a las autoridades a que revisen su casa.

Al finalizar el apresamiento, el coronel Cedano dijo que acudieron al lugar porque recibieron una llamada del Sistema Nacional de Atención  de Emergencia 9-1-1, donde supuestamente el hombre tenía a su bebé y esposa secuestrados.

“Al llegar aquí nos dimos cuenta que la persona aparentemente tiene un delirio de persecución, la señora tanto como él tienen el mismo comportamiento, logramos rescatar a tiempo a la señora y a la niña, todos salieron ileso”, manifestó.