Los asesinos y el muerto iban en dirección a Santo Domingo. Los disparos salieron de un Mercedez Benz y una jepeta Honda CRV negra.

SANTO DOMINGO.-Un hombre fue abatido a tiros en el interior de un vehículo por desconocidos que se desplazaban por la autopista Las Américas, próximo al peaje.

La victima de nacionalidad italiana  fue identificado como Lucas Garafalo, ultimado en plena vía  mientras transitaba en su vehículo  marca Hyundai, modelo Sonata, a pocas millas de la estafeta del peaje de la autopista Las América recibió los disparos en tránsito.

Los asesinos y el muerto iban en dirección a Santo Domingo. Los disparos salieron de un Mercedez Benz y unajepeta Honda CRV negra.

Las autoridades se presentaron en lugar del incidente para los fines de investigación,donde se presentaron varias unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que indagan sobre  el caso.

El empresario de origen italiano recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, dentro del vehículo que conducía, donde perduró por varias horas hasta que el cadáver fue levantado por las autoridades correspondientes.

Se dijo que el occiso tenía varios negocios en el municipio de Boca Chica, y que desde ahí se desplazaba hacia Santo Domingo.

Estos asesinatos han sido atribuidos, según la policía, a hechos relacionados con el narcotráfico y a la ola de delincuencia que azota a sectores de la capital y provincias del interior del país.