Según las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el 20 de octubre de 2019, la víctima Kelvin Andrés Martínez Pérez fue atacado a tiros por el imputado Jesús Alcedo Tavares Gómez.

SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste  condenó a 10 años de prisión a un hombre imputado de intento de homicidio, en un hecho ocurrido en 2019, en el municipio Los Alcarrizos.

Los jueces acogieron la petición del Ministerio Público en contra de Jesús Alcedo Tavares Gómez, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Según las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el 20 de octubre de 2019, la víctima Kelvin Andrés Martínez Pérez fue atacado a tiros por el imputado Jesús Alcedo Tavares Gómez en momentos en que éste se trasladaba a bordo de un motor como pasajero.

El hecho ocurrió en la calle Duarte, del sector Savica, del municipio Los Alcarrizos.

La acusación instrumentada por el Ministerio Público en contra de Tavares Gómez establece que los hechos por los que fue procesado constituyen una violación a los tipos penales previstos y sancionados por los artículos 265, 266, 379 y 383 del Código Penal Dominicano.

Asimismo, los artículos 66 (párrafos III y V) y el 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.