Según el corresponsal Belly Molina, Erika Josefina García Sánchez se encontraba en su lugar de trabajo, una banca de lotería, cuando su pareja llegó y le disparó.

Por: Belly Molina

Montecristi.- Una mujer resultó herida de un disparo en su mano izquierda este jueves supuestamente por su pareja en la comunidad de la Guajaca, del municipio de Guayubín en Montecristi.

Se trata de Erika Josefina García Sánchez, quien se encontraba en su lugar de trabajo, una banca de lotería, cuando su pareja llegó y le disparó.

El suspendido policía que hirió a la mujer, luego se cometer el hecho se suicidó utilizando una escopeta en la comunidad de la Guajaca en el municipio de Guayubin.

Se trata del segundo teniente PN Isaías Varona Díaz quien fue encontrado por agentes de la policía nacional y otros de clase civil con un disparo y junto a este la escopeta con la cual hirió a su mujer Erika Josefina García Sánchez 30 años.

La médico legista actuante informó que el occiso tiene un disparo de escopeta en el tórax anterior que le provocó la muerte.

La policía dijo que este tan pronto hirió a Erika salió a alta velocidad en un carro Sonata perdiendo el control y deslizándose en la carretera Duarte dejando el carro abandonado y emprendió la huida por unos matorrales donde fue localizado sin vida.

El cadáver fue enviado al INACIF en la ciudad de Santiago y la mujer herida es atendida en un centro especializado de la ciudad por desgarre en su mano izquierda.

Díaz logró escapar del lugar y dejó el vehículo abandonado.