Ambos son hermanos del artista urbano Jacool y de Dj Bollo.

SANTO DOMINGO.- Mientras discutían, un hombre ultimó a su hermano de una punzada en una de las venas de su brazo, cuando discutían la noche del miércoles en el sector Guachupita, el hecho ocurrió tras el victimario pensar que la víctima había tomado un bombillo de su habitación.

Franklin Peña, era el nombre de la víctima de 30 años de edad, en tanto el homicida es Jesús Antonio Peña de 32 años de edad, quien se entregó a las autoridades policiales a tempranas horas del día jueves.

Ambos son hermanos del artista urbano Jacool, quien actualmente no reside en el hogar, pero que al enterarse del suceso se presentó en el lugar.

Luis Miguel, también hermano de la víctima, describió que “los hermanos míos estaban peleando. Uno salió pa’ afuera y el otro se quedó adentro y después salieron, uno le cayó encima al otro y le dije que fui yo que cogí el bombillo, pero aun así él lo esperó afuera y le dio una puñalada (estocada) en la vena Orta. Nosotros ni cuenta nos dimos”.

Narró que acababa de llegar a la casa cuando se encontró con el lamentable hecho e  dijo que en el hogar viven ellos solos, ya que sus padres murieron hace varios años y le dejaron la casa como partición.

Jonathan Rojas conocido artísticamente como “Jacool” lamentó el hecho e indicó que desea que todo el peso de la justicia le caiga al victimario a quien describió como una persona “problemática”.

“Son cosas que yo no quisiera ni decirla, porque el chamaquito (el matador) siempre estaba como en contra de los hermanos no sé si era porque él estaba perdida en las drogas, todas las mañanas se despertaba maldiciendo”, explicó el artista al referirse al suceso.

Además agregó con gran pesar que “realmente él no se “llevaba” con nadie de la familia. Yo no estoy diciendo esto porque él mató, sino que esas son cosas que eran como su estilo de vida. Él vivía en enemistad,  aunque los demás hermanos les buscan el lado”.

El cantante manifestó que actualmente siente decepción y odio hacia su hermano por la falta que este cometió.

El cuerpo de la víctima, quien dejó a dos hijos menores de edad en la orfandad se encuentra en patología forense del Hospital Moscoso Puello.