El supuesto asaltante fue identificado como Ronny Domingo Quezada Aquino de 25 años quien según versiones de testigos iba acompañado de otra persona que resultó herido y fue trasladado por el 9 1 1 al hospital Darío Contreras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un supuesto asaltante murió y otro resultó herido tras ser atropellado por un camión en el momento en que eran perseguidos por la policía, según testigos, luego de atracar una persona en el sector Villa María de esta capital.

El presunto asaltante fue identificado como Ronny Domingo Quezada Aquino de 25 años quien según versiones de testigos iba acompañado de otra persona que resultó herido y fue trasladado por el 9 1 1 al hospital Darío Contreras.

De acuerdo a la tía, Quezada Aquino ya tenía historial delictivo. La mujer que se presentó a identificar el cadáver, explicó que este estuvo preso por robo hace un año.

Mientras, los residentes en el sector Villa María, quienes amanecieron consternados por hecho, indicaron que desde las 4:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana, son horas aprovechadas por los delincuentes diariamente para hacer de las suyas.