Omar de Jesús Rodríguez, de 21 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

SANTIAGO.- Un joven resultó herido de bala y posteriormente falleció la mañana de este miércoles tras un acontecimiento la noche del martes con una patrulla policial, cuando supuestamente esta trató de detenerlo en el sector de Gurabo.

Omar de Jesús Rodríguez, de 21 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

El reporte preliminar explica que Rodríguez transitaba en la motocicleta marca Racing Power, modelo Z-3000, de color azul, por la calle Gregorio Luperón del citado sector, pasada la media noche de este martes y que la patrulla al notar al joven sospecho, le ordenaron detenerse, observando que éste cargaba en su cinto un arma de fuego que resultó ser una chilena.

Indica que al manifestarle al joven que se detuviera, éste tomó la actitud de irle encima con la motocicleta en que viajaba, además de intentar jalar el arma ilegal que portaba, por lo que repelieron la agresión.

Con relación a ese incidente, la Policía comunicó que el personal de la Subdirección de Asuntos Internos y de la Inspectoría General, P.N., investigan el hecho para determinar si hubo un mal procedimiento.

En cuanto a su cadáver del joven, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los fines correspondientes.