Fernando gritaba a través de la verja de la vivienda que alguien lo quería matar a él y a su esposa.

SANTO DOMINGO.- La Vocera de la PN, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó este lunes sigue  detenido el hombre que este domingo se atrincheró junto a su pareja y su hija en el sector Buena Vista Primera en Santo Domingo Norte.

Ana Jiménez Cruceta, vocera de la entidad policial, dijo que Fernando Gómez, permanece detenido en el destacamento de SDN, mientras que su pareja Angélica Carolina, de 21 años junto a la niña fueron llevadas al Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia.

Durante el tenso momento,  vivido en la calle 40 de Buena Vista Primera en Villa Mella, Fernando gritaba a través de la verja de la vivienda que alguien lo quería matar a él y a su esposa, situación que lo motivo a encerrarse en su casa.

Durante la captura el señor negó que tuviera alguna arma de fuego, como algunos vecinos habían alegado e instó a las autoridades a que revisen su casa.

Vecinos que acudieron al lugar para presenciar lo que estaba sucediendo afirman que su temor era que la niña pudiera salir lesionada.

La pareja tenía unos cuatros meses viviendo en el lugar y de acuerdo a los vecinos nunca notaron nada extraño por lo que les resulto raro la situación.