El presunto violador aprovecha los callejones del barrio La Paz para pasear completamente desnudo e ingresar a las casas.

PorHéctor de la Cruz

Santo Domingo.-  Atemorizados están algunos residentes del ensanche La Paz del sector La Feria, en el Distrito Nacional, tras asegurar que un hombre no identificado habría penetrado a sus hogares robando y agrediendo sexualmente a varias mujeres.

Los gritos, captados por una cámara de seguridad son de una presunta víctima del agresor, que pidió reserva de su nombre, su rostro y su voz.

Prácticamente igual, sucedió en la casa de otra señora, pues su hija, quien no pudo hablar ante la cámara, asegura que también fue violada por el mismo individuo.

De acuerdo a varios videos de cámaras de seguridad suministrado por algunos vecinos, el presunto violador aprovecha los callejones del barrio La Paz para pasear completamente desnudo e ingresar a las casas.

Según los testimonios de varias de las supuestas víctimas y vecinos, los hechos ocurrieron la semana pasada y todos en horas de la madrugada.