Imagen de Archivo

NAGUA, República Dominicana.- Un hombre envenenó a sus dos hijas de 8 y 9 años, y luego así mismo en el municipio de Nagua.

El victimario fue identificado como Julio Arias López (Raúl El Barbero), quien se presume suministró el veneno en un chocolate con leche, y  utilizó un insecticida denominado Gramosón.

Las niñas fueron identificadas como Raidieli Arias Ortega de 8 años y Yaidiely Arias Ortega de 9 años por el medico legista Dr. Matinó, quien llego al lugar a las 11:15 de esta mañana, para el levantamiento del cadáver.

El hecho ocurrió en la calle principal, del sector Rio Mar, parte atrás donde esta la escuela y hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hecho.

Vecinos dijeron que la madre de las niñas salió en horas de la madrugada, hacia Santiago de los Caballeros a realizar compras de mercancías, para revender en Nagua y las había dejado en la calle 2, del sector San José De Villa donde el padre la fue a buscar a temprana horas de este miércoles.

El cadáver fue encontrado en su habitación, en el piso, boca arriba y con las manos metidas por la bragueta, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital público de Nagua. Los cuerpos sin vida serán enviados a patología forense, para realizarles los experticios de lugar.

La policía nacional investiga el caso