Con motivo del sexto aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se realizó esta tarde un homenaje póstumo a dirigentes emblemáticos de la organización política, y a miembros de la entidad por el trabajo realizado en favor de las causas del país.

SANTO DOMINGO.-Con motivo del sexto aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se realizó esta tarde un homenaje póstumo a dirigentes emblemáticos de la organización política, y a miembros de la entidad por el trabajo realizado en favor de las causas del país.



Entre los que fueron homenajeados de manera póstuma figuran el padre del presidente de la República, José Rafael Abinader, la educadora Ivelises Prats de Pérez, HugoTolentino Dipp, entre otros fallecidos.


También fueron reconocidos los dirigentes perremeistas Andrés Bautista, Rafael Fafa Taveras, Feris Iglesias, Milagros Ortiz Bosch, Hipólito Mejía, Sergio Grullón, Tirson Mejía Ricart, entre otros.


La actividad estuvo presidida por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, además Eduardo Sanz Lovatón y Deligne Ascensión.