Familiares de los menores de edad piden se investigue la denuncia hecha por la madre de que su hija nueve años habría sido violada por su padrastro, el padre del niño asesinado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El homicidio de un infante en Santo Domingo Este presuntamente a manos de su padrastro, destapó los abusos a los que supuestamente eran sometidos tanto el pequeño como sus cuatro hermanos.

Familiares de los menores de edad piden se investigue la denuncia hecha por la madre de que su hija de nueve años habría sido violada por su padrastro, el padre del niño asesinado.

Sumado al dolor de la pérdida de Luis Raúl de un año y once meses, familiares se enfrentan a la preocupación de si su hermana de nueve años sufrió abusos sexuales del padre del fallecido, tal como denunció su madre Raquel Suero.

Los parientes de la pre adolescente solicitan a las autoridades ordenar se le practiquen los exámenes de lugar, a los fines de determinar la veracidad de la denuncia hecha por su progenitora.

Luis Genaro Zaya Díaz, padre del niño asesinado se encuentra bajo investigación por el hecho, así también como la madre, Raquel Suero.

Los menores de edad de 12, 10, 9 y 7 años permanecen bajo custodia del CONANI, allí reciben tratamientos psicológicos, además de atenciones médicas.