SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Félix Hernández, director del Hospital Ney Arias Lora, de la Ciudad de la Salud, informó que este Centro de Salud está preparado para dar asistencia a todas las personas que así lo requieran durante todo el asueto de la Semana  Mayor.

El director del Hospital, dijo además, que las áreas de Emergencia, Cuidados Intensivos, Internamiento, Cirugía y Ortopedia están preparadas para cualquier eventualidad y asistir a los pacientes que sean llevados al hospital.

Así mismo manifestó que en estas áreas, el centro asistencial, posee un gran  personal médico, con medicamentos y utensilios para socorrer a las personas.

En  una nota de prensa, especificó que en Cuidados Intensivos, tienen disponible seis camas, mientras que el área de Emergencias, fue reforzada con un aumento de médicos ortopedistas y emergenciológos, así como de cirugía.

Explicó que  tendrán sus ambulancias apostadas en puntos estratégicos, específicamente  en las avenidas Charles de Gaulle y Jacobo Majluta, para en caso de una eventualidad asistir rápido lo más rápido posible.

El director agregó que ese hospital tendrá disponible 120 médicos, paramédicos y enfermeras que estarán dispuestos para enfrentar cualquier eventualidad que se presente durante el largo asueto.