Los hoteles contarán con espacios en los que los huéspedes elegirán si llevan o no el bañador y prometen diversión de calidad solo para adultos.

SANTO DOMINGO.- Faltan 98 días para que los hoteles Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort ubicados en la provincia El Seibo y bajo la modalidad de todo incluido abran sus puertas para huéspedes que van desde parejas maduras hasta jóvenes y solteros mayores de 21 años que buscan aventuras con un grado extra de libertad.

Las propuestas, cuya construcción inició en el año 2020 con el primer palazo del presidente Luis Abinader, vienen de la mano del grupo mexicano Original Group, que se define como "el líder mundial en la industria vacacional para adultos" y el empresario dominicano Ángel García Berroa, con un costo aproximado de 120 millones de dólares.

El Temptation Miches Resort contará con 382 suites. Mientras que Temptation Miches Grand Resort tendrá 114 suites, para un total de 496 nuevas habitaciones. Unos seis restaurantes, ocho bares, dos piscinas y un gimnasio estarán al servicio de los huéspedes, que podrán disfrutar de sus instalacione a partir de octubre de este año, pero que desde ya pueden realizar sus reservaciones.

Temptation Grand Miches Resort

Temptation Grand Miches Resort es la propuesta turística destinada en exclusiva para parejas y promete ofrecer una elevada y provocativa experiencia para aquellos que ya se encuentran en una relación.

Con la frase "todo lo que tú y tu pareja tienen que hacer es seguir a nuestro provocativo equipo de Playmakers", el hotel se compromete a hacer disfrutar a sus huéspedes de "actividades estimulantes durante el día y seductoras noches que te llevarán a experimentar apasionante diversión sin comparación".

Con su Jacuzzi Lounge y una piscina en donde que tienes la opción de llevar o no tu bañador, retan a las parejas a "desafiar sus inhibiciones y cumplir sus fantasías",  Además, de un playroom privado; que le da un espacio íntimo extra para aquellos que viven al límite.

Este resort ofrece habitaciones y suites diseñadas para estimular los sentidos, cada una con decoración exquisita, amenidades exclusivas y servicios VIP que complacerán al huésped más exigente.

"Con una amplia variedad de restaurantes de primer nivel, nuestro programa todo incluido promete un verdadero deleite gastronómico. Nuestros chefs sirven únicamente lo mejor de la fabulosa cocina internacional, así que prepárate para una extraordinaria explosión de sabor. Y como siempre es la hora feliz en Temptation Grand, disfruta de tu coctel o bebida favorita las 24 horas", se reseña en la página, detallando que cuentan con un discreto personal que sobrepasará las expectativas de sus visitantes.

La opción para solteros

Para que los aventureros mayores de 21 años que aún no han encontrado su media naranja no se sientan excluidos, la cadena también contará con el Temptation Miches Resort, que tendrá el objetivo de atender al viajero de espíritu libre que busca un destino vacacional extraordinario lleno de aventura, aunque en su sitio web asegura que atraerá a cualquier tipo de huésped que exceda el límite de edad.

Según su página web durante el día, podrá experimentar un poco de diversión húmeda mientras juega en las emocionantes fiestas en la piscina; y por la noche, deberá prepararse para las fiestas unas "noches sexys" con temática.

También contará con exclusivas zonas en topless opcionales. "siéntase libre y desinhibido en nuestra famosa piscina sexy o encuentre un oasis de paz en la piscina tranquila. Cada uno de estos espacios está garantizado para llevar la experiencia de sus invitados a un nivel completamente nuevo".