Los restos de Pared Pérez serán sepultados este domingo a las 10am en el cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO.- Este sábado continúa el velatorio en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del ex presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien falleció de manera trágica la madrugada de este viernes.

Personalidades del ámbito político continúan llegando para dar consuelo a los familiares.

Miembros del Comité Político y Central del partido morado realizaron una guardia de honor en la capilla donde son velados los restos de Pared Pérez.

Cómo partes de actos fúnebres también llegó una comisión del Senado de la República, encabezada por el presidente de la cámara alta, Eduardo Estrella.

Recordando los últimos momentos compartidos con Reinaldo Pared Pérez, el dirigente peledeista Gonzalo Castillo acude a la funeraria Blandino a darle consuelo a sus familiares.

Los restos del ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fueron expuestos de manera privada para sus familiares y se permitió la asistencia de personas muy cercanas a los dolientes.

Danilo Medina y su esposa Candida Montilla, y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana asistieron este viernes.

También le dieron el pésame a la familia Pared Pérez el ex mandatario Leonel Fernández acompañado de dirigentes de Fuerza del Pueblo, así como la alcaldesa Carolina Mejía, entre otros.

En la funeraria Blandino serán realizados los honores correspondientes de manera limitada por decisión de la familia del fallecido dirigente político.

Entre tanto, el PLD inició acciones legales con el propósito de que sean sancionados quienes han divulgado imágenes del ex senador luego de su fallecimiento.

Los restos de Pared Pérez serán sepultados este domingo a las 10:00 am en el cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo Norte.