Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, manifestó que de este encuentro esperan una propuesta razonable para el magisterio

 

SANTO DOMINGO.- La directiva de la Asociación Dominicana de profesores (ADP) y el ministro de Educación, Roberto Fulcar, se reunirán hoy  para retomar las discusiones sobre el cumplimiento del acuerdo firmado el año pasado que incluye varias demandas incluido un aumento salarial.

“Las puertas del ministerio siempre han estado y siempre estarán abiertas a la ADP y yo siempre estoy dispuesto a recibirlos, en cualquier momento y en cualquier lugar”, expresó Fulcar al asegurar que la política del Minerd es la del diálogo.

Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, manifestó que de este encuentro esperan una propuesta razonable para el magisterio.

"Nosotros recibimos una carta del ministro donde nos invita a una reunión, no le tenemos que responder porque vamos a asistir y lo que esperamos es una propuesta razonable, no solo en el salario, sino en el cumplimiento integral del acuerdo”, precisó Hidalgo.

El titular de la ADP llamó a los profesores a esperar los resultados de esta reunión con el ministro Roberto Fulcar y participar en cada actividad programada por el sindicato.