El presidente de la comisión que estudia los perfiles para elegir los miembros de Junta Central desmintió que se haya reunido a escondidas para pre seleccionar a los miembros del organismo

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito del conteo regresivo para la escogencia de las ternas de la nueva junta central electoral, más de 40 diputados oficialistas buscan mediante una  resolución que la cámara baja reconozca la labor del actual presidente de ese organismo, Roberto Rosario. Manuel Méndez nos amplia…

Aunque algunos legisladores oficialistas no conocen de la resolución, contrario a los de la oposición, la mayoría dice respaldar la permanencia de Roberto Rosario al frente del organismo electoral.

Sobre el tema, el sector empresarial advierte en que se deben tomar en cuenta personas que den seguridad al sistema electoral en el país.

Este lunes, el presidente de la comisión del senado que estudia los perfiles convocó para el próximo miércoles.

Asimismo, desmintió sobre un supuesto encuentro a escondida, que se habría denunciado, información  que estaremos ampliando a las 10 en nuestra emisión estelar.