Ciudadanos de Pedernales, con un alto parlante, recorrieron varias calles de este municipio fronterizo, en el dia de ayer dando un plazo de 24 horas a los haitianos para que retiren de esa comunidad

PEDERNALES, República Dominicana.- Ciudadanos de Pedernales, con un altoparlante, recorrieron varias calles de este municipio fronterizo, en el dia de ayer dieron un plazo de 24 horas a los haitianos para que retiren de esa comunidad.

Se recuerda que la advertencia fue difundida por una “guagüita” anunciadora que recorrió las principales vías de esta ciudad fronteriza difundiendo, entre otras cosas, el himno nacional dominicano.

 

Asimismo, decenas de personas protestaron frente a la Fiscalía, reclamando justicia por el asesinato del agricultor Julio Reyes Pérez y su esposa Neiba Féliz Urbáez, atacados el pasado 20 de febrero por supuestos ciudadanos haitianos que hasta el momento permanecen prófugos.

También atribuyeron a los haitianos del asesinato del joven Turbi Díaz, de 26 años, cuyo cadáver fue encontrado en el vertedero del municipio de Oviedo