El momento familiar también fue compartido por Fernández en sus redes sociales.

SANTO DOMINGO.- Se graduó de educación secundaria, este viernes, Yolanda América, la hija del expresidente Leonel Fernández y la exvicepresidenta Margarita Cedeño.

En sus redes sociales, la también exprimera dama compartió el momento de la culminación de los estudios secundarios de la unigénita de dicho matrimonio.

"Hoy se graduó Yolanda América María, mi hija menor, inmensa como el continente, mujer íntegra como el nombre que lleva y protegida y angelical como la Virgen que nos abriga en Su manto divino de Madre Celestial. ¡Misión Cumplida!", escribió en su cuenta de Instagram.

Margarita publicó varias fotografías de la graduación, incluyendo dos imágenes con Leonel.

"Yoli, ha sido un año de retos y desafíos, pero los has enfrentado con gallardía, nobleza y con la templanza que te caracterizan. Estoy confiada en Dios que seguirás siendo el orgullo y ejemplo de esta familia", agregó.

"Dirán que tienes una vara alta que saltar, yo te diré que quebré el techo de cristal para ti también, y te formé con los valores que te llevarán a sobrepasarlo, con la humildad y solidaridad que te caracterizan. ¡Te amo!", concluyó su mensaje.

Margarita Cedeño es madre de otros dos hijos mayores de su anterior matrimonio.

El momento familiar también fue compartido por Fernández en sus redes sociales.