La jueza Cecilia Toribio aplazó la audiencia, luego de que los fiscales concluyeran sus alegatos de solicitud de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

SANTO DOMINGO.-  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste reanudará hoy la audiencia para conocer las medidas de coerción contra siete involucrados en el caso FM, incluyendo a la exdiputada del PLD, Gladys Sofía Azcona.

La jueza Cecilia Toribio aplazó la audiencia, luego de que los fiscales concluyeran sus alegatos de solicitud de prisión preventiva para los siete acusados y de que el caso sea declarado complejo.

La audiencia está prevista para las 9:00 de la mañana con el fin de continuar el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra los involucrados.

Los acusados son Juan Gabriel Pérez Tejada, Anabel Altagracia Sánchez Santana, Juan Isidro Pérez de la Rosa, Rolando Miguel Reyes Javier, Dyna Madison Noguera Polanco, Ramluis Mejía Azcona y Gladys Sofía Azcona de la Cruz.