Aunque algunos conductores esperaron la última hora para completar el proceso, reconocieron la importancia de regularizarse.

SANTO DOMINGO.- Al vencer este viernes el nuevo plazo dado por el Gobierno para la regularización de motocicletas que busca reducir la delincuencia en el país, hoy el punto de registro ubicado en el Estadio Olímpico, mostró dinamismo al observarse pequeñas filas a diferencia a días anteriores.

Aunque algunos conductores esperaron la última hora para completar el proceso, reconocieron la importancia de regularizarse.

”Vine a sacar mi licencia porque creo que es lo correcto. Es mejor hacer la cosa con tiempo que tener inconveniente con los Amet en la calle…Yo vengo y resuelvo y salgo de eso”, manifestó un conductor.

Otros centros donde las personas pueden acudir a completar el procesos de regularización están ubicadas en los siguientes puntos: Ciudad Ganadera; estación del Teleférico, en Sabana Perdida; Parque del Este; Club Los Cachorros, en Cristo Rey; parqueos del Estadio Quisqueya, Jardín Botánico, Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Fuerzas Armadas y la Plazoleta, frente al Cementerio Cristo Redentor.

La extensión del plazo de 15 días, que da continuidad al Plan Nacional de Registro de Motocicletas, es con el objetivo que los usuarios de estos medios de transporte formalicen su estatus, de lo contrario, se aplicarán las sanciones indicadas en la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de República Dominicana, a partir del 5 de noviembre.