SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-La provincial del Ministerio de Salud Pública de esta demarcación dispuso la fumigación de un hoyo lleno de agua, donde por disposición del exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado,  Félix Bautista, y la alcaldesa Hanoi Sánchez, se levantaría una plaza comercial.

Ante la gran cantidad de mosquitos, las autoridades de Salud Pública han procedido a fumigar el espacio donde se construirá la referida obra.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/HOYO-HIS-PETER-P.flv /]

Ver en dispositivo moviles

De allí fueron eliminados varios negocios con el fin de retornarlos al concluir los trabajos.

Los comerciantes de los alrededores temen a que tanto ellos como los clientes que acuden a sus negocios sean afectados por los mosquitos que se crían en el lugar.

El regidor Cherry Encarnación y el abogado Leandro Ortiz consideraron como un foco de contaminación lo que ha sido dejado allí por las autoridades.

Mientras que comerciantes y personas del pueblo dijeron que si no se iba a hacer nada, debieron dejar las cosas como estaba.

Una bomba succionadora extrae agua del lugar desde hace varios días, sin que se vean señales de que se pueda secar el lugar, razón por la que Salud Pública ha procedido a la fumigación.