El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, aseguró que no han convocado a un paro para este miércoles, sino a una marcha concentración pacífica hacia el Ministerio de Industria y Comercio, en demanda de rebajas en los precios de los combustibles.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, aseguró que no han convocado a un paro para este miércoles, sino a una marcha concentración pacífica hacia el Ministerio de Industria y Comercio, en demanda de rebajas en los precios de los combustibles.

Mientras desde el gobierno continúan los preparativos para hacer frente a cualquier eventualidad durante las movilizaciones.

El pasado domingo 14, más de 15 organizaciones sociales y choferiles, encabezadas por Fenatrano, anunciaron  una jornada de movilizaciones a partir de este miércoles 17, en demanda de rebajas en los precios de los combustibles.

La marcha está pautada para las 9 de la mañana, y para la que han sido convocados los choferes del sindicato y la población en general.

Vídeo íntegro: