El DICRIM realiza las indagatorias en la escena, incluyendo entrevistas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

SANTO DOMINGO.- Cuatro personas resultaron muertas por heridas de balas la mañana de este domingo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida sin que hasta el momento se conozca con exactitud cómo ocurrió el hecho informó la  Policía Nacional.

De acuerdo al informe policial la balacera se produjo  alrededor de las seis  de la mañana en la calle Malecón de La Altagracia, Barrio Nuevo, Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Los muertos son Randy Javier Mañón de 22 años, Andy Alexander Rivas Castillo de41, Jeison Manuel Rivas Cuevas de 45 y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, también de 45.

Oficiales policiales, adscritos a la DICRIM realizan las indagatorias en la escena, incluyendo entrevistas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

El hermetismo impera en el lugar, donde en las paredes de algunas viviendas aún se observan impactos de balas, así como también casquillos y sangre  en la calle.

Hasta el momento no hay  nadie detenido por el hecho, sin embargo la policía se mantiene en recabando evidencias para establecer responsabilidades.

El reporte preliminar indica que las víctimas presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Por: Héctor de la Cruz