Durante el acto de premiación a la Empresa Centroamericana del Año, los ejecutivos de LAQI hicieron entrega al director ejecutivo del IDOPPRIL una placa, medalla y certificado por la excelencia en el servicio.

Redacción.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), recibió un premio como empresa centroamericana del 2022. El director ejecutivo de dicha empresa, el doctor Fausto López Solís, instó a continuar entregando servicios de calidad y excelencia, lo cual , aseguró que constituye para el Seguir de Riesgos Laborales un reto para seguir mejorando las atenciones a sus afiliados” manifestó.

Además, agradeció al Latin American Quality Institute (LAQI), por tomar en cuenta a la entidad aseguradora para recibir el dicho premio.

Durante el acto de premiación a la Empresa Centroamericana del Año los ejecutivos de LAQI hicieron entrega al director ejecutivo del IDOPPRIL una placa, medalla y certificado por la excelencia en el servicio.

La ceremonia de premiación fue celebrada en el hotel Sheraton y contó con la asistencia de los principales funcionarios del IDOPPRIL, quienes acompañaron a su director ejecutivo a la referida actividad.