El programa Madre SOS Radio informó este sábado que ofrecerá conferencias de crecimiento personal, espiritual y familiar a través de Quisqueya FM 96.1 y 98.5 FM, viernes de 12 a 1 de la tarde.

SANTO DOMINGO.- El programa Madre SOS Radio informó este sábado que ofrecerá conferencias de crecimiento personal, espiritual y familiar a través de Quisqueya FM 96.1 y 98.5 FM, viernes de 12 a 1 de la tarde.


La iniciativa busca transformar vidas en medio de un momento de pandemia que le ha tocado vivir a la humanidad.


“A lo largo de estos meses de pandemia, trabajando de la mano con las familias nos dimos cuenta que la necesidad de acompañarlos a transitar este tiempo para estar emocionalmente sanos era muy evidente, por eso decidimos ofrecer estas conferencias magistrales en nuestra plataforma”, dijo Yadhira Pimentel conductora y productora de Madre S.O.S. Radio.


La plataforma tendrá conferencistas nacionales e internacionales como: desde el Salvador la educadora experiencial Glenda Mejíah dictará “Un camino de Felicidad ”,  la coach y educadora Claudia Simó “Cómo construir una Familia Feliz” y  la pastora  Indhira Cid “Mujer de virtud de carbón a piedra preciosa”.


También la psicoterapeuta infanto Juvenil Clarissa Guerrero “Crianza saludable en tiempos de crisis”, Ericka Negrete desde Perú “ Heridas de la infancia y cómo sanarlas y desde Ecuador Gonzalo Moya con una conferencia especial dedicada a los abuelos con el título “De jubilados a jubilosos”, entre otros.