Miguel Hidalgo, alias Teté, dijo que del grupo que ha sido arrestado, sólo dos de ellos estuvieron junto a él en el intento de atraco, cuya intención supuestamente era robar prendas en la casa de Yulissa Campos, quien se encontraba junto a su esposo y sus tres hijos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El cuarto implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria, que se entregó este domingo a las autoridades, admitió esta noche haber participado en el intento de asalto a la residencia de Julissa Campos, pero negó que fuera la persona que disparara hiriendo mortalmente a la dama el pasado 20 de enero en el sector Las Acacias en la autopista de San Isidro, San Domingo Este.

Miguel Hidaldo, alias teté, afirmó que acudió junto a otros hombres a robar a la vivienda de la ejecutiva bancaria, pero negó que fuera el responsable de la muerte de la señora de 43 años.

Dijo que del grupo de apresados, solo dos participaron en el intento de asalto a la residencia de Julissa Campos, quien estaba en compañía de su esposo y sus tres hijos.

Hidalgo manifestó que nunca penetró a la vivienda, tras señalar que uno de los que le impusieron prisión preventiva no era parte de la banda.

Próximo a las ocho de la noche el Ministerio Público no había depositado el expediente acusatorio contra Miguel Hidalgo, imposibilitando el conocimiento de la medida de coerción.

Será la mañana de este martes cuando la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo para conocerle medidas de coerción a Miguel Hidalgo, aunque no se estableció la hora.

Video íntegro: