Pérez fue encontrado en un basurero próximo al kilómetro 20 de la Autopista Duarte, luego de que familiares lo reportaran como desaparecido.

SANTO DOMINGO.- El móvil de la muerte del joven que fue encontrado entre matorrales en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, luego de haber sido reportado como desaparecido, habría sido un robo, según informó este viernes la Policía al detallar que cinco personas, incluyendo una menor de edad, ya están bajo arresto por el hecho.

Cuatro hombres y una adolescente de 16 años fueron apresados mediante una persecución policial en diversas partes del país luego de haber sido identificados como los responsables de la muerte del joven Frederick Alberto Pérez Ventura de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo, según indicó el vocero de esta institución.

Los detenidos son Jeremy Rodríguez, alias Mono Plata de 20 años, Argenis Nerlis Morillo, alias El Rubio, de 19, Cristofer Arredondo alias El Prota, de 20 años, así como Reinaldo Antonio García, alias Danger, y la menor de 16 años cuyo nombre se reserva por cuestiones legales.

De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima mortal de este caso fue contactada a través de una red social por Jeremy Jesús Rodríguez y Argenis Nerlis Morillo, quienes junto a la menor realizaron el crimen.

Señala, además, que posteriormente se trasladaron hasta Cotuí, donde intentaron vender  el vehículo que conducía Pérez y que fue encontrado por la Policía en la comunidad Las Piñitas, donde contactaron a Reinaldo Antonio García y a Cristofer Arredondo para la comercialización.

Tras el arresto, el Ministerio Público se prepara para solicitar medida de coerción en contra de los encartados, según se informó desde la dirección de comunicación de la Procuraduría.