René Guzmán Corporán de acuerdo al dispositivo del tribunal deberá presentarse los 15 y 30 de cada mes, mientras que abogados del cabildo comunicaron apelaran la decisión.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Santiago un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente impuso de coerción 10 millones de pesos a través de una aseguradora, impedimento de salida y presentación periódica a ex funcionario del ayuntamiento acusado por el robo de más de 10 millones de pesos.

René Guzmán Corporán de acuerdo al dispositivo del tribunal  deberá presentarse los 15 y 30 de cada mes, mientras que abogados del cabildo comunicaron apelaran la decisión.

En torno al caso la barra de la defensa del ex director de recursos humanos del cabildo señalaron que el ejecutivo municipal Abel Martínez en cualquier momento deberá ser requerido ante las acusaciones contra su representado.

La audiencia de coerción que fue conocida por el juez, Cirilo Salomón, duró más de tres horas, había sido aplazada en varias ocasiones.