PERAVIA, República Dominicana.- La jueza del Juzgado de Instrucción del Tribunal de Ocoa impuso seis meses de prisión preventiva en la cárcel de Baní a Miguel José Cuevas Paulino acusado de plantar un arma de fuego cuando realizaba un allanamiento a un confeso narcotraficante.

La jueza Janet Díaz acogió la solicitud del Ministerio Público, quien solicitó un año de prisión preventiva para el exfiscal y dictó la medida en el entendido de que el imputado presenta peligro de fuga, por lo que rechazó todas las conclusiones presentadas por la defensa.

http://youtu.be/ExjYaB_spu4

Considera que el imputado  debe de responder por el daño que le ocasionó a la sociedad ya que era representante del Ministerio Público.

Al terminar la audiencia el exfiscal fue esposado inmediatamente, aunque se resistió y fue necesario utilizar la fuerza para poder conducirlo al destacamento de Ocoa.

A las afueras del Tribunal decenas de  familiares y amigos rechazaron la decisión y vociferando improperios se marcharon del lugar.

Se recuerda que el 14 d agosto este fue captado en video colocando un arma de fuego en la vivienda de Eric Manuel Andujar, quien es un conocido como narcotraficante  de la localidad referida.