Foto de archivo

VALVERDE, República Dominicana.- La avería en la línea 36 que afectó el Acueducto Múltiple de la Línea Noroeste fue reparada este lunes por los técnicos y profesionales del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), informó la institución en una nota de prensa.

La rotura en el tramo de la carretera Valverde Mao cruce de Guayacanes se produjo a consecuencias de las últimas lluvias caídas que se han registrado en gran parte del territorio nacional.

Para resolver esta avería que se originó el pasado viernes, el INAPA trabajó día y noche a fin de restablecer cuanto antes este importante servicio.

La institución aseguró  que desde ese día hasta ayer, lunes, los moradores de las diferentes comunidades afectadas están recibiendo el vital servicio a través de camiones cisternas, suplidos por el INAPA.

Además de la línea 36 de Acueducto Múltiple de la Línea Noroeste, resultó con avería la línea número 32, en el sector Madona de Montecristi, y la cual se espera quedará corregida el próximo jueves.