Lo que se busca con esta ventanilla única es que el trabajo de los abogados se viabilice con un personal ágil y eficiente

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración puso en funcionamiento una ventanilla  exclusiva para los abogados que diariamente acuden a esa institución en diligencias propias de sus funciones.

La actividad fue encabezada por el director de Migración, Enrique García, quien dijo que en lo adelante los abogados tendrán un lugar donde depositar sus expedientes, sin hacer turnos para que su trabajo se le facilite.

Expresó que esta ventanilla era una aspiración de los miembros de ASOMIGA, que diariamente acuden a la migración a realizar su trabajo.

García abogó para que esta ventanilla se preserve, y las oficinas de abogado acrediten a paralegales, a los cuales se les entregará un carnet de identificación.

Lo que se busca con esta ventanilla única es que el trabajo de los abogados se viabilice con un personal ágil y eficiente y que todos los días se pueda ir mejorand, lo cual estará dispuesto para escuchar cualquier sugerencia.

A nombre de los abogados, habló Carmen Montas, quien dio las gracias a Enrique García por hacer realidad esta iniciativa.

En tanto que Judelka Laureano, secretaria general de la seccional del distrito del Colegio Dominicano de Abogados, agradeció la apertura de esta ventanilla, con la cual se facilita el trabajo de los abogados que diariamente acuden a la institución.