Según el ministro de Turismo, David Collado, dicho proyecto pone a disposición de nacionales y turistas 4,500 viviendas y generará 1,323 puestos de trabajos directos y 6,615 indirectos.

SANTO DOMINGO.- El gobierno inauguró este sábado la primera etapa del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, con un costo de 37 millones de dólares en todas sus fases.

Según el ministro de Turismo, David Collado, dicho proyecto pone a disposición de nacionales y turistas 4,500 viviendas y generará 1,323 puestos de trabajos directos y 6,615 indirectos.

Se procura que este sea el mayor centro de entretenimiento y diversión; siendo así la oferta complementaria al turismo más atractivo del Caribe, iniciando ahora su fase de desarrollo de proyectos hoteleros e inmobiliarios.

Según las informaciones ofrecidas en el comunicado de prensa, en el 2019, el 30% de los 3.5 millones de turistas que ingresó al país a través de Punta Cana, disfrutó de las facilidades y amenidades de Downtown Punta Cana,

La meta es doblar esa cifra en los próximos años, hasta lograr ser el destino icónico al que todos los turistas deseen visitar.

Crisfer Punta Cana

El proyecto Crisfer Punta Cana, se encuentra ubicado en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, contará con una inversión que superará los $RD 4,000 millones en total, dispondrá de edificios de hasta 6 niveles con ascensor con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y contará con modelos de viviendas unifamiliares dúplex de dos y tres niveles. Nace con el objetivo de disminuir el déficit habitacional del Distrito Municipal Verón- Punta Cana y zonas aledañas, según Fermín Acosta Javier, presidente de Crisfer Inmobiliaria.

Central Park Punta Cana

Por su parte además se iniciarán las obras del Central Park Punta Cana, proyecto tipo condos integrados al desarrollo DownTown, contará con edificios de 6 plantas con un diseño moderno y todas las facilidades del reconocido complejo, con bares, restaurantes, centro comercial y oficinas comerciales en sus cercanías.