Esta importante obra beneficia a unas 80 familias que viven principalmente de la agricultura y ocupa una superficie de 30 mil 350 metros cuadrados, propiedad del Instituto Agrario Dominicano(IAD), en una zona agrícola.

AZUA.- El acto de inauguración del proyecto habitacional Villa Esperanza fue efectuado por disposición del presidente Danilo Medina en la comunidad de Carrizal, perteneciente al municipio de Peralta, en esta provincia de Azua.

Estas viviendas fueron construidas por la fundación norteamericana Orphan Heart, incluida en La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, (CPTTE.)

Esta importante obra beneficia a unas 80 familias que viven principalmente  de la agricultura y ocupa una superficie de 30 mil 350 metros cuadrados, propiedad del Instituto Agrario Dominicano(IAD), en una zona agrícola.

Estuvieron en la inauguración el director del IAD, Emilio Toribio; el viceministro de la presidencia, Juan Pumarol, acompañados de la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba; el senador Rafael Calderón; la gobernadora provincial Walkiria Félix; el administrador general de EDESUR, Radhamés del Carmen Mariñez, entre otras autoridades y personalidades.