La mujer pide ayuda ya que quedaron sin nada, el hecho ocurrió en el sector Cachón de la rubia en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- Una familia salva su vida de milagro tras un incendio afectar su viviendas mientras dormían en horas de la madrugada.

La mujer pide ayuda ya que quedaron sin nada, el hecho ocurrió en el sector Cachón de la rubia en Santo Domingo Este.

Como un milagro cataloga doña Michelina el que ella y sus hijos hayan podido salvar su vida, ya que al momento del incendio todos dormían y fue gracias a la alerta de los vecinos que despertaron.

Michelina Pual tiene 44 años, es madre soltera de  ocho hijos y por el momento no cuenta con un empleo fijo, por lo que depende de lo que puede conseguir realizando algunas labores domésticas y la ayuda de dos de sus vástagos que ya son mayores de edad.

En medio del dolor por haberlo perdido todo, la familia agradece a Dios  que todos sus integrantes salieran ilesos de la tragedia.

Algunos residentes en el lugar dicen que durante el incendio trataron de salvar algunas de las pertenencias de la familia, pero que el fuego avanzaba muy rápido ya que la casa era de zinc y madera.

Doña Michelina quien quedó visiblemente afectada por lo ocurrido, reside junto a sus hijos en el Cachón de la Rubia por el lado de la Guayubin en Santo Domingo Este.

Esta familia necesita agua, alimentos, ropa y cualquier otra ayuda con la que usted le pueda colaborar. Para ello, puede comunicarse al teléfono 849-656-4001 con la señora Juana Núñez.

Desde temprano vecinos y familiares  tratan de rescatar de los escombros algo que la familia pueda utilizar,  pero al parecer los esfuerzos son infructuosos.