Una familia perdió todos sus ajuares producto de un incendio ocurrido la mañana de este lunes en una vivienda de la comunidad Barrio David de Villa Riva.

DUARTE, República Dominicana.- Una familia perdió todos sus ajuares producto de un incendio ocurrido la mañana de este lunes en una vivienda de la comunidad Barrio David de Villa Riva.

Según nuestro corresponsal Elvis Castro, el siniestro se produjo alrededor de las 11:40 de la mañana, momentos en que doña María Frías Núñez, propietaria de la casa, se encontraba en el patio; narra que una persona que pasaba por el lugar le dijo que algo se estaba quemando en su residencia y de inmediato observó  que el switch de electricidad estaba en llamas y en pocos segundos se expandió por toda la estructura.

Frías Núñez, residente en esa comunidad,  dijo que cuando vio la situación pidió auxilio a sus vecinos, quienes llegaron de inmediato con cubos y otros recipientes, logrando extinguir el fuego. A pesar de este esfuerzo todo lo que había dentro de la vivienda quedó inservible, dejando a la intemperie a la señora y su esposo. Este último se encontraba trabajando en el momento del hecho.

De su lado, los vecinos que fungieron como buenos samaritanos, lamentaron que en Villa Riva no exista un cuerpo de bomberos bien preparado y equipado al que puedan acudir en momentos como estos.