De acuerdo con los moradores de la zona el incendio inició pasada la 1:30 de la madrugada.

SANTO DOMINGO.- El temor por sus vidas mantuvo en vilo durante la madrugada a los residentes próximo a la colchonería La Reina, en el Ensanche La Fe, tras el incendio que dejó lesionado a un miembro del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional mientras trabajaba en las labores de extinción.

A Julián Candelario lo despertó a las dos de la mañana un vecino para avisarle que la colchonería La Reina, ubicada a unos pasos de su casa, se estaba incendiando.

Según cuenta, el susto que pasó junto a sus vecinos era indescriptible.

De acuerdo con los moradores de la zona el incendio inició pasada la 1:30 de la madrugada.

Como muestran estos videos enviados a Noticias SIN por choferes que circulaban a tempranas horas de la mañana y residentes del lugar, las llamas se observaban a largas distancias y la humareda le extendía hasta sectores.

En el incendio un miembro del cuerpo de bomberos recibió una descarga eléctrica mientras intentaba entrar a una de las áreas del segundo piso del área donde se originó el siniestro.

Frómeta Herasme indicó que para sofocar el fuego estuvieron involucrados unos 100 hombres y mujeres de esa entidad y unas 18 unidades que eran abastecidas por camiones cisternas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

El lugar fue acordonado para que evitar choferes y transeúntes en la zona resultadas afectados.

Tras sofocar totalmente el fuego en la colchonería el cuerpo de bomberos iniciará la investigación para determinar las causas que lo produjeron.