Un incendio en varias viviendas dejó al menos cuatro miembros de una familia calcinados, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el municipio Quisqueya, en la calle 25 del Sector San Carlos, en San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un incendio en varias viviendas dejó al menos cuatro miembros de una familia calcinados, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el municipio Quisqueya, en la calle 25 del Sector San Carlos, en San Pedro de Macorís.


Las víctimas, dos hombres, una mujer y un menor de edad, fueron sorprendidos mientras dormían.


Se trata de Elvira Beltré, 85 años, Carmelo Trinidad, 85 años, Rafael Trinidad, 45, y Devorah Trinidad, de 8 años, padres, hijo y nieto, respectivamente.


Aunque las autoridades no han determinado las causas del siniestro, se presume fue provocado por un corto circuito, ya que el voltaje energético estaba muy alto.


El oficial de los bomberos explicó que cuando las brigadas se presentaron al lugar, las llamas ya estaban expandidas en un 80%, lo que impidió que fuera sofocado a tiempo.


Los cadáveres fueron levantados y conducidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.