Tras la llegada al país de un millón 50 mil dosis de vacunas procedentes de China, este viernes inició la vacunación de los Policías que están en las calles para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante el COVID-19, y para quienes se habilitaron unos 34 puntos de inoculación en 14 direcciones provinciales a nivel nacional.

SANTO DOMINGO.-Tras la llegada al país de un millón 50 mil dosis de vacunas procedentes de China y en momentos  en que las autoridades sanitarias serán más estrictas en el proceso de  citas digitales para el proceso de vacunación,  moradores  de sectores populares tienen incertidumbre para entrar a la página web y agendar  su turno para ser inoculados.


Tenemos cobertura de equipo, iniciamos con Aris Beltré, quien nos cuenta la siguiente historia que piden los moradores del gobierno para agilizar el proceso.



Así se expresa uno de los representantes de la Fundación Escoba del sector Capotillo del Distrito Nacional. Los residentes de este populoso sector  se oponen a realizar citas de manera digital para recibir la dosis. 


Zaida Lebrón, afirma hizo el esfuerzo de agendar la cita, pero fue  imposible.


Noticias SIN entró a la página web vacunate RD  para conocer el proceso de inscripción, pero nos dio error.


Intentamos  conocer de parte de  las autoridades sanitarias cual será la logística aplicar en los barrios populares pero no fue posible.