En un comunicado enviado por la entidad, explicó que el hombre borracho, a quien no identificaron, causó una herida leve en la parte baja del pie izquierdo a la otra persona tampoco identificada.

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET) explicó que el incidente registrado la tarde de este domingo en el metro se debió a un riña entre un hombre en estado de embriaguez y otra persona.

En un comunicado enviado por la entidad, se explicó que el hombre borracho, a quien no identificaron, causó una herida leve en la parte baja del pie izquierdo a la otra persona tampoco identificada.

Según Cesmet, la persona responsable de generar el conflicto fue puesta baja arresto de forma inmediata por agentes de la entidad y entregado a una unidad de la Policía Nacionala para los fines correspondientes, mientras que el usuario herido fue asistido por una unidad del sistema de emergencias 9-1-1.

El conflicto se generó en la linea 1 del medio de transporte mientras el Metro iba en marcha desde la Estación Máximo Gómez hasta la Estación Hermanas Mirabal.